La vida es cuesta arriba, pero la vista es excelente
27 ene 2014
Sueños
El único sueño que tengo desde chiquita es conocer disney. Siempre quise irme a disney por mis 15 con una empresa de viajes, por distintos motivos no pude, pero es algo que no voy a dejar de soñar. Los sueños son los que nos incentivan para hacer las cosas, para nunca bajar los brazos, para seguir luchando. No me importa la edad que tenga, yo voy a hacer lo posible para conseguir viajar. Disney es el lugar en el que los sueños se hacen realidad, donde volves a tener 5 años. Como yo tengo ese sueño todos tenemos uno, muy pocos pueden cumplirlos, pero todos, absolutamente todos, luchamos hasta el final, algunos logran cumplirlos, otros no, pero luchamos y ese es el fin, luchar por lo que queremos y nunca bajar los bazos, creer que nosotros podemos, CREER EN NOSOTROS MISMOS
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario