La vida es cuesta arriba, pero la vista es excelente

25 feb 2014

Juego de Gemelas

Como ya sabrán ayer en Disney pasaron Juego de gemelas.
Creo que la.primera vez que vi esa película tenia 6, 7 años y actualmente tengo 15, imaginense la cantidad de veces que la vi, y la voy a seguir viendo cada vez que en Twitter avisen que la están pasando. En estos 9 años que  hace que veo Juego de Gemelas llegue al punto de saberme de memoria TODOS los diálogos de la película, me se cada mínimo detalle y hasta el saludo entre Annie y Martin.
Cuando era chiquita era la mejor película que existía (lo sigue siendo), era lo mas tierno, porque eran dos hermanas gemelas que se conocían en un campamento, pero ahora que soy grande la veo con otros ojos, no le encuentro la parte "linda", a ver, los padres tienen hijas gemelas, y por problemas personales decidieron separarse, ese no es el problema, el problema es que separaron a dos hermanas y además de que nunca le contaron la verdad, dejaron abandonada a otra hija y en once años no la vieron y si ellas no se hubiesen encontrado quizás no hubiesen visto nunca mas a su hija.
Se que es una película de chicos, que nunca se van a poner a analizar tanto como yo, porque siendo sincera yo no lo hice hasta el año pasado, pero necesitaba expresarlo en algún lado, y creo que esta película se merece un post.


"-Entonces si tu mamá es mi mamá, y mi papá  es el tuyo, y ambas nacimos en octubre 11, entonces tu y yo somos HERMANAS!. -Hally somos gemelas!"




22 feb 2014

La infancia

Hoy de casualidad me puse a ver fotos de cuando era chica. ¿Se acuerdan de su infancia? ¿No les gustaría volver? ¿Cuándo encuentran un juguete de cuando eran chicos no sonríen? ¿No les da ganas de ponerse a jugar? Voy a confesar algo, en mi escritorio hay una barbie, la tengo hay porque me la regalo mi abuelo y a veces cuando me agarra nostalgia la peino, y así me pasa con todo, tengo miles de juguetes de cuando era chica que no los quiero tirar o regalar porque tengo hermosos recuerdos o significan algo.
Creo que no hay persona que no le gustaría volver a la infancia, volver a tirarse una vez mas en un pelotero, si me dan la posibilidad de meterme en un pelotero lo disfrutaría como si fuese la ultima vez. Todos alguna vez encontramos un muñeco, un autito, un wakitoki, una barbie, y nos pusimos a pelotudiar con ese juguete.
¿Se acuerdan cuando jugaban a la maestra? Daría lo que sea por volver a jugar una vez mas con mis amigas, otra cosa que extraño es ir a los toboganes inflables esos gigantes que hay en los parques. La infancia es la época mas feliz pero no lo sabemos hasta que crecemos. Cuando era chica lo único que quería era crecer, ser adolescente porque para mi en la adolescencia hacías lo que querías, que no importaba nada, no tenias responsabilidades, y no voy a decir que no disfrute mi infancia porque estaría mintiendo, fue una época hermosa, pero no me daba cuenta lo feliz que era, ahora que llegue a la adolescencia daría lo que fuese por volver a ser chiquita, creo que lo que me produce es decepción, nunca nadie me dijo que iba a tener tantas responsabilidades, que a los 15 años existían los problemas, que a los 15 años podía sufrir por amor.
Creo que ahora que tengo 15 años y estoy ''arrancando'' la adolescencia, por decirlo de alguna manera, me doy cuenta de que tengo que disfrutar lo mas que pueda, que llorar, sufrir por amor, reír de cualquier cosas, son parte de esta etapa y es hermoso, porque como todo, son etapas, y las etapas se terminan, y si no disfruto ahora no voy a poder hacerlo nunca ,cuando sea mas grande me voy a arrepentir de no haberla disfrutado como debía porque ya no hay vuelta atrás, voy a tener otras responsabilidades y voy a querer volver para hacer lo que no hice, como ahora quiero volver a mi infancia.


''En la vida puedes hacer de todo un problema, o de todo una solución, según que camino elijas, tendrás tu vida llena de problemas o llena de soluciones''

19 feb 2014

Pulseras rojas

Es increíble como una simple novela es capaz de llegar tan profundo en el corazón de las personas, nunca vi una novela que muestra tanto la realidad como la muestra pulseras rojas.
Todos sabemos que las enfermedades existen, pero nunca nos podríamos imaginar que hay una posibilidad de que nosotros las tengamos.
Pulseras rojas tiene un montón de mensajes pero creo que tiene uno muy especial, hay que disfrutar cada momento como si fuese el ultimo, porque no sabemos lo que nos puede llegar a pasar mañana.
Ellos a pesar de las enfermedades disfrutan cada minuto, se divierten, sonríen, aunque estén dentro de un hospital, y lo mas importante están unidos pase lo que pase.
Es increíble lo unidos que están, se apoyan, en todo momento están juntos en todo momento, estos chicos valoran en serio la vida, estos chicos VIVEN, y les puedo asegurar que viven mucho mas que nosotros, aprovechan la vida al máximo, porque saben que les puede cambiar todo de un segundo para el otro, y eso es lo que todos tienen que aprender, a vivir.
Para los que la miran, sabrán que ahora no están unidos por diferentes motivos, pero cuando paso algo importante como el cumpleaños numero 18 de Ignasi, todos lo fueron a ver, porque son un grupo, son pulseras rojas, y siempre están unidos.
Me lloro la vida con cada capitulo, y en cada capitulo me hacen valorar un poco mas la vida, me hacen dar cuenta de que a cualquiera nos puede pasar lo que les pasa a ellos, y nos puede pasar en cualquier momento, cuando menos preparados estemos.
Ademas de todo lo que nos enseña esta novela en cada uno de los capítulos aprendí que en el amor lo podes pasar bien o mal, pero tenemos la oportunidad de respirar cada día, de crecer, de salir, de vivir, de reír, de llorar, de disfrutar, mientras ellos están encerrados en un hospital, y a pesar de todo son fuertes y están unidos para siempre

Frases que me marcaron:
''Los pulseras somos especiales quizá ahora no lo ven y tiene miedo pero nos une una perdida increíble y una fuerte amistad, eso nos hace únicos, se que tardara, pero algún día volveremos a estar juntos''
''No le tengo miedo a morir de cáncer  tengo miedo a morir de aburrimiento".
''Nunca sabes cuando te puedes poner enfermo''
''Quiero quedarme hasta que este curado. Ni mas ni menos tiempo. Yo no quiero huir que es lo que noto que hago ahora. No quiero huir de la muerte de un amigo que me quería''
''Había, una vez, un hospital que no tenia playa, ni campo de futbol, ni patio de colegio, ni fiestas de cumpleaños''

''En todos los grupos siempre hay seis tipos de personas: el líder, el guapo, el listo, el imprescindible , el segundo líder (que podría ser líder si no hubiera líder) y la chica''










''¡¡PULSERAS ARRIBA!!''



18 feb 2014

El poder de la imaginación

La imaginación es capaz de todo, es capaz de transportarnos a otro mundo, a un mundo hermoso donde tenemos todo lo que queremos y somos mas que felices, o, a veces, nos lleva a un mundo que no queremos conocer, donde todo es malo, triste.
¿Me van a decir que nunca a la noche se acostaron en la cama a mirar el techo y a imaginar todo tipo de historias? Yo si, lo hago todas las noches, a veces es desilusionante, abrís los ojos y te das cuenta de que nada de lo que imaginabas era real y esta muy lejos de serlo, o es imposible, pero a veces esta  bueno, porque te incentiva, incentiva a seguir, a no bajar los brazos.
La imaginación tiene su parte buena y su parte mala, como todo.
La parte mala de la imaginación, cuando maquineamos toda la noche, cuando estamos celosas, por ejemplo, porque que nuestro pibe salio, y maquineamos mil maneras de como nos va a cagar con otra, de como se las va a chamullar, o, ¿nunca les paso de imaginar como seria la muerte? es horrible, pero hay noches que me pongo a pensar en la muerte de alguien cercano, de como seria la vida sin esa persona, la peor parte es que hagas lo que hagas no podes parar de pensar en eso.
Y la parte buena es cuando nos imaginamos una super historia de amor, imaginarse un futuro con alguien que queres, un final super feliz, donde todo es color de rosa, como vos queres, un viaje, hijos, las vacaciones, esas pelotudeces que en el fondo a todas nos gustan y sabemos que estamos lejos de conseguirlo.
También esta cuando imaginamos pelotudes, cuando volvemos a ser nenas y nos imaginamos siendo famosas ¿Nunca les paso?.
Que se yo, la imaginación es capaz de todo, por supuesto tiene su lado bueno y su lado malo, pero siempre sabemos que lo que nos imaginamos no es real, a veces esta bueno que no lo sea, pero a veces no.


''Viviendo la realidad, soñando la vida''


14 feb 2014

San Valentin

San Valentin. Para muchos San Valentin es un día comercial, y para otros es un día super romántico. Yo soy de las personas que  piensan que San Valentin es un comercial, y no lo digo de resentida porque estoy sola, y tampoco digo que si me regalas unos bombones no me va a gustar, pero me parece que si estas enamorado lo estas los 365 días de años, y que si tenes ganas de demostrarle a la otra persona lo enamorada que estas ¿Por qué esperas hasta el 14 de febrero para demostrarle lo que sentís?¿Por qué para demostrar ese amor hay que hacerlo en forma material? Yo, personalmente, creo que es muchísimo mas lindo que si de regalo para demostrarme que me amas me vas a dar una flores, unos bombones, un peluche o lo que sea que que da en san Valentin, prefiero que me lo des un día cualquiera menos el 14 de febrero, no se por que pero me da que el regalo me lo haces solo para no quedar mal, que te chupa un huevo y medio el día de los enamorados, que lo haces por compromiso, y si me vas a dar un regalo por compromiso mejor metetelo en el orto. El verdadero amor pasa por otro lado, no por algo material, sino por un abrazo en el momento justo, por un beso cuando lo necesitas, que este a tu lado cuando estas mal, que te consuele

Feliz día de San Valentin para todos los que están enamorados, les deseo lo mejor.

13 feb 2014

Volviendo de a poco

Volví a ser la misma. ¿Vieron ese vacío que sentía? bueno, no se que me paso pero ayer volví a ser la misma de antes, volví a llenar un poco ese espacio vacío que tenia, a estar tan bien como antes, volví a ser feliz.
Después de las vacaciones, no se porque pero... madure, creo que por un lado eso fue lo que mas bajón me pone, porque siendo sincera, no quiero ni madurar, ni crecer ni nada, quiero seguir siendo la ''nena''
Y eso es lo que me paso ayer, volví a ser yo, estuve con mis amigas y volví a ser la nena inmadura que era, que se cagaba de risa de todo, que vivía bailando, cantando y haciendo pelotudes solo para ver reír a las personas que están conmigo, sin importarme el momento ni el lugar, volví a hacer las cosas que por algún motivo había dejado de hacer, y no me importo lo que me digan las personas en la calle, volvimos a comprar globos con helio y a caminar por la calle hablando con voz de pelotudas, volvimos a tener nuestras conversaciones incoherentes imaginando historias que jamas van a pasar.
Pueden decirme que soy inmadura, ridícula o lo que quieran, pero para mi, tener humor y hacer cosas para que los demás se rían no es ser inmadura, yo la paso bien y eso es lo único que me importa, haciendo estas cosas es cuando me siento feliz, estoy de buen humor, y me olvido de que existen los problemas.
Ayer antes de que vengan mis amigas para hacer la previa me acosté cinco minutos, me puse a pensar y me di cuenta de que me tiene que chupar todo un huevo, que tengo que dejar de pensar en el ''que dirán'' y ser yo misma, porque todo lo que hacíamos lo dejamos de hacer para no parecer ridículas; me di cuenta de estoy de vacaciones, y las vacaciones son los tres meses para disfrutar, para salir todos los días, para estar con amigos, son tres meses en los que no tengo ningún tipo de responsabilidad, y por lo menos en las vacaciones no me tengo que hacer ningún tipo de problema por nada, que tengo que despejar mi mente y que no me importe, nada ni nadie.
Volví a tener las salidas de antes, al estar feliz fue todo mas divertido, antes iba a bailar y estaba con mis amigas y nada mas, había dejado de ser esa persona sociable y 'divertida' que era, y ayer hablábamos con todos, íbamos de acá para allá, VOLVIMOS
creo que fue lo mejor que me pudo pasar haber reflexionado y haberme dado cuenta de tantas cosas, se que esto no me va a sacar todo de encima de un día para el otro, ni que ese vacío que sentía no lo voy a sentir mas, por que se que esta pero no es tan grande como antes, porque problemas tengo pero no estoy las 24 horas pendiente de eso.
De a muy poquito estoy poniendo los pies sobre la tierra, de a poquito la tristeza se esta yendo, de a poquito estoy olvidando de las cosas malas, de a poquito estoy dejando atrás las cosas que me hacen mal, y prometo que cuando consiga dejar todo, no voy a volver a mirar atrás para estar bien

No dejes que el ''que dirán'' te afecte y no te deje ser como sos, porque sos una persona increíble y tenes que dejar que las personas te conozcan por como sos. CREE EN TI MISMO!

La previa

Nada mas lindo que hacer previas con amigas.
Estamos en mi casa, haciendo previa para salir a bailar, y necesitaba parar un segundo para escribir lo que siento.
La mejor parte de la noche es la previa, eso si, cuesta muchísimo organizar todo, porque a una no la dejan, porque a la otra si pero no en remis, porque no tienen como ir, no tienen como volver, hasta que una, la que tiene familia copada, dice que pueden hacer previa en la casa y se van en remis. Listo todo organizado, deciden que lleva cada una y listo.
En cada grupo esta, la fiestera; la casada; la que sale para ponerse en pedo y dejar de llorar; la indecisa y la tranquila, que todo le da lo mismo.
La fiestera, siempre esta a full, pone música, y baila desenfrenada.
La casada, casi siempre se sienta en un sillón con el celular y no opina de nada, hasta que el pibe le dice que se tiene que ir y por cinco minutos como mucho la tenes en la conversación y sabes que existe. Por suerte, la casada de mi grupo es la mas pajera, deja todo para estar con nosotras y no tiene problema de hablar de otros pibes
La que ahoga penas en el alcohol, se sienta en la mesa, abraza el fernet y no lo suelta por nada del mundo.
La indecisa, no sabe que ponerse, se pasa la noche probándose ropa, no le gusta como tiene el pelo, no le gusta como esta maquillada, y siempre termina saliendo con lo que tiene cuando llega el remis.
La tranquila, es la que a mi personalmente mas me molesta porque mientras todas se están preparando, ella viene de la casa toda lista, entonces se sienta y no se mueve porque no tiene nada que hacer.
A pesar de que cada una es insoportable, las previas con amigas son lo mas lindo que hay, y la mejor parte de la noche.
Ropa que va y viene tirada por todos lados, la pelea por la planchita, la pelea por quien maquilla a quien, escabio, música, bailar desaforadamente, hablar de todos los pibes del barrio que están buenos, cagarse de risa. ¿Existe algo mas lindo que eso? No lo se, yo creo que no

No lo pienses… vive, ríe, ama, perdona, disfruta la vida y sé feliz. Porque el tiempo pasa y las oportunidades se van





12 feb 2014

A la deriva

No se que hacer, no se que hice, no se que estoy haciendo. Me siento completamente sola, a la deriva. No es porque no tenga amigos o personas en quien confiar. Pero cuando estoy en mi casa, sin mis amigas que me distraen, siento un vació muy grande, como que me falta algo, pero ese algo se que estoy muy lejos de conseguirlo, pero no se que cambiar para estar bien sin necesitar ese ''algo''.Últimamente siempre estoy bajón, muy pocas cosas me sacan una sonrisa, es mas, creo que una sola, mis amigas, me despejan de todo, me trasladan a otro mundo, me hacen reír siempre que estoy con ellas, y se que es porque me conocen, y aunque no les diga lo que me pasa, se dan cuenta. Soy de esas personas que siempre tratan de estar con una sonrisa, porque no me gusta que las personas se den cuenta que estoy mal, para no hablar del tema y para no dar lastima, pero no se, son mis amigas, se dan cuenta y tratan de hacer que este bien.Por culpa de estar mal, estoy haciendo cualquiera, con todo, estoy con un pibe que lo estoy re boludiando,  pero juro que no es apropósito, el es re bueno; re copado; tierno y se que me quiere de verdad, empecé a estar con él pensando que me iba a ayudar a olvidar un poco a otro, no quería nada serio, pero se me fue todo a la mierda, el pibe se re ilusiono, y me da lastima, no quiero cortar todo, quiero valorarlo como el me valora a mi, pero no puedo y no se que hacer. Ya no se que mas puedo hacer, no puedo estar disimulando todo el día que estoy bien, no lo puedo aguantar. Se que tengo que parar un poco, poner los pies sobre la tierra y analizar lo que me rodea, a quienes me rodean, cambiar lo que este mal, pero es MUY difícil y no se como hacerlo, o mejor dicho, como empezar a hacerlo


''Cualquiera que no este cometiendo errores         es que no está intentándolo lo           m             suficiente''

9 feb 2014

Te extraño

Como me gustaría saber que sentís, que pensas, si te acordas de mi, si te da lo mismo que te hable o no, si te acordas de todo lo que pasamos, si de vez en cuando estas cinco minutos pensando en mi, en todo lo que imaginamos juntos, recordando todos los momentos juntos, los besos, los abrazos. También me gustaría saber si te acordas de los 3 hijos que íbamos a tener, de los 2 perros, de las vacaciones, la quinta, donde nos íbamos a casar, cuando, si te acordas que me decías que no querías esperar ni un minutos mas y que cuando cumpla 18 nos casábamos y nos íbamos de luna de miel a Disney porque yo soñaba conocer Disney
¿Te acordas de la casa que siempre me decías que íbamos a vivir nosotros? Me encantaria saber si a otra le habras dicho lo mismo.
Vos me enseñastes a amar, lo que es el verdadero amor, nunca me soltaste la mano, estuviste cuando te necesite, siempre me dabas esos abrazos que parecian imteminables, siempre me senti segura con vos, sentia que al lado tuyo podia llegar hasta el fin del mundo, podia superar todos los obtaculos que me pusieran en el camino.
Se que suenan re cursi, pero te extraño muchísimo, y me encantaría saber si vos me extrañas a mi, si marque tanto tu vida como vos la mía, se que todo esto nunca lo voy a saber, que son preguntas sin respuestas.
Todas las noches cuando me voy a dormir pienso en todo esto y me pregunto lo mismo, ¿Te chupare un huevo o te importare aunque sea un poquito? Nunca lo voy a saber, pero bueno, no se le puede hacer otra cosa. Algún día te voy a superar, y voy a poder hacerte todas estas preguntas es la cara sin sentir nostalgia, y ahí va a ser el día que seguramente quieras volver a intentar algo entre nosotros como ya lo hiciste miles de veces cuando nadie te pasaba cabida, y sabias que acá estaba yo, la boluda, esperándote, pero sabes que, ese día voy a poder decirte que no, que ya fuiste, que te supere, y no voy a volver a caer como una idiota.
No te voy a decir eso que dicen todas que si vos sos feliz yo soy feliz porque no es así, es horrible ver como alguien que queres tanto y que ya perdiste esta siendo feliz al lado de otra que no sos vos, pero eso si, siempre voy a respetar lo que alguna vez te dije, si me necesitas para algo, sabes que siempre me vas a tener, porque a pesar de que no estemos juntos, sabes mi numero y donde vivo, si me necesitas voy a estar, no voy a ser la tipica minita que te odia, porque en su memonto me hiciste muy feliz y eso te lo voy a agradecer siempre
Lo único que me queda para decirte es gracias, gracias por todo, te quiero muchísimo y te extraño mucho 


Gracias por tanto, pero por tan poco

6 feb 2014

Limites

¿Vieron que siempre hay un momento en el que ni ustedes se entienden? Bueno, yo estoy así, no me entiendo, no entiendo a nadie, estoy haciendo cualquiera, me siento sola, en el medio de la nada, me envolví en mis propios problemas y no se como salir. Pero soy una persona muy optimista, y se que nada es tan grave como para no tener solución, es cuestión de parar un poco y analizar las cosas, a nosotros mismos, a nuestro alrededor, para poder entender, donde estamos, que queremos. Llegue a mi limite, al punto de decir basta, no quiero saber nada mas con nadie, quiero centrarme en mi, tengo que empezar a poner en practica los consejos que le doy a los demás. ¿Nunca les paso que ustedes están para todos cuando los necesitan, pero cuando necesitas a alguien, un consejo, no tenes a nadie?, con esto entendí que me tienen que chupar un huevo todos, que tengo que estar centrada un poco en mi, no digo que mis problemas sean mas importantes que los de los demás, porque seguramente no, pero hay que dejar de hacerse cargo de los otros porque al fin y al cabo te terminan usando y jamas van a estar cuando los necesitas.

1 feb 2014

Mejor amiga

¿Nunca les paso de llegar al punto de ponerse a llorar porque extrañaban mucho a alguien?¿No les paso de sentir un vacío gigante después de haberse peleado con alguien? Justo eso es lo que me pasa a mi, extraño muchísimo a MI mejor amiga, la conozco desde los seis años, ella era mi hermana, mi gemela, mi todo, mi familia la quería mas a ella que a mi. Un día sin ningún motivo nos peleamos, desde ese día siento un vacío enorme, siento que no tengo a nadie en quien confiar. Ya pasaron dos años desde que nos peleamos, pero sigo llorando por ella, porque recuerdo cada cosa que hicimos junta y siento una nostalgia terrible. Me dolió muchísimo ver cuando cumplió los 15, si bien me invito y no fui, me dolió ver la fiesta y pensar que yo no estuve a su lado cuando la estaba preparando, porque era algo de lo que hablamos desde los 8 años, y siempre dijimos que como yo no hacia fiesta, iba a ayudar a ella con todo, dolió muchísimo ver fotos de las velas y ver que ninguna era para mi, y lo que mas me duele es ver como cambiamos, pensar que cuando eramos chiquitas siempre nos preguntaban si eramos hermanas, porque ademas de ser muy parecidas físicamente, teníamos la misma personalidad.
Cada una hizo la suya, cada una tiene su grupo de amigas, pero no es lo mismo, la necesito, tengo mil cosas acumuladas porque no se las puedo contar a nadie, porque con nadie tengo la confianza que le tengo a ella, pero bueno, todo tiene un principio y un final, siempre le voy a estar infinitamente agradecida de haber sido parte de mi infancia, marco una etapa muy linda de mi vida, y si esta amistad termino fue por algo y hay que aceptarlo así. Creo que si hay me dan la oportunidad de volver el tiempo atrás y arreglar las cosas (nos peleamos por mi culpa) no lo haría, no porque no la quiera o no quiera arreglar todo, sino porque en consecuencia de esa pelea me unir mucho mas a mis amigas, y esa unión no la cambiaría por nada.
Sabe muy bien que siempre voy a estar para lo que sea, lo bueno y lo malo, sabe que si son las cuatro de la mañana y me necesita voy a estar ahí, con ella, porque siempre estuvo cuando la necesite, para levantarme cada vez que me caía, por esos motivo voy a cumplir lo que dije los 7 años de amistad, siempre voy a estar para lo que necesite.
A pesar de todo, esto me dejo una enseñanza, no hay que ponerle siempre un titulo a todo, como el de ''mejor amigo/a'', porque siempre en las mejores amistades hay celos y peleas, y es completamente al pedo, eso es para las parejas, hay que tener amigos, solo ''amigos'' o distintos grupos de amigos, con los que puedas salir, pasarla bien, reírte y disfrutar, sin que te celen, porque al final de todo son amigos no novios.




DISFRUTA QUE LA VIDA ES CORTA, REITE, DIVERTITE, NO DES EXPLICACIONES A NADIE QUE NO LAS MERECE, PASALA BIEN Y VIVÍ EL MOMENTO!