Creo que la.primera vez que vi esa película tenia 6, 7 años y actualmente tengo 15, imaginense la cantidad de veces que la vi, y la voy a seguir viendo cada vez que en Twitter avisen que la están pasando. En estos 9 años que hace que veo Juego de Gemelas llegue al punto de saberme de memoria TODOS los diálogos de la película, me se cada mínimo detalle y hasta el saludo entre Annie y Martin.
Cuando era chiquita era la mejor película que existía (lo sigue siendo), era lo mas tierno, porque eran dos hermanas gemelas que se conocían en un campamento, pero ahora que soy grande la veo con otros ojos, no le encuentro la parte "linda", a ver, los padres tienen hijas gemelas, y por problemas personales decidieron separarse, ese no es el problema, el problema es que separaron a dos hermanas y además de que nunca le contaron la verdad, dejaron abandonada a otra hija y en once años no la vieron y si ellas no se hubiesen encontrado quizás no hubiesen visto nunca mas a su hija.
Se que es una película de chicos, que nunca se van a poner a analizar tanto como yo, porque siendo sincera yo no lo hice hasta el año pasado, pero necesitaba expresarlo en algún lado, y creo que esta película se merece un post.
"-Entonces si tu mamá es mi mamá, y mi papá es el tuyo, y ambas nacimos en octubre 11, entonces tu y yo somos HERMANAS!. -Hally somos gemelas!"

No hay comentarios.:
Publicar un comentario