La vida es cuesta arriba, pero la vista es excelente

13 feb 2014

La previa

Nada mas lindo que hacer previas con amigas.
Estamos en mi casa, haciendo previa para salir a bailar, y necesitaba parar un segundo para escribir lo que siento.
La mejor parte de la noche es la previa, eso si, cuesta muchísimo organizar todo, porque a una no la dejan, porque a la otra si pero no en remis, porque no tienen como ir, no tienen como volver, hasta que una, la que tiene familia copada, dice que pueden hacer previa en la casa y se van en remis. Listo todo organizado, deciden que lleva cada una y listo.
En cada grupo esta, la fiestera; la casada; la que sale para ponerse en pedo y dejar de llorar; la indecisa y la tranquila, que todo le da lo mismo.
La fiestera, siempre esta a full, pone música, y baila desenfrenada.
La casada, casi siempre se sienta en un sillón con el celular y no opina de nada, hasta que el pibe le dice que se tiene que ir y por cinco minutos como mucho la tenes en la conversación y sabes que existe. Por suerte, la casada de mi grupo es la mas pajera, deja todo para estar con nosotras y no tiene problema de hablar de otros pibes
La que ahoga penas en el alcohol, se sienta en la mesa, abraza el fernet y no lo suelta por nada del mundo.
La indecisa, no sabe que ponerse, se pasa la noche probándose ropa, no le gusta como tiene el pelo, no le gusta como esta maquillada, y siempre termina saliendo con lo que tiene cuando llega el remis.
La tranquila, es la que a mi personalmente mas me molesta porque mientras todas se están preparando, ella viene de la casa toda lista, entonces se sienta y no se mueve porque no tiene nada que hacer.
A pesar de que cada una es insoportable, las previas con amigas son lo mas lindo que hay, y la mejor parte de la noche.
Ropa que va y viene tirada por todos lados, la pelea por la planchita, la pelea por quien maquilla a quien, escabio, música, bailar desaforadamente, hablar de todos los pibes del barrio que están buenos, cagarse de risa. ¿Existe algo mas lindo que eso? No lo se, yo creo que no

No lo pienses… vive, ríe, ama, perdona, disfruta la vida y sé feliz. Porque el tiempo pasa y las oportunidades se van





2 comentarios:

  1. Anónimo14/2/14

    Tenes toda la razón la previa son la mejor parte

    ResponderBorrar