La vida es cuesta arriba, pero la vista es excelente

19 feb 2014

Pulseras rojas

Es increíble como una simple novela es capaz de llegar tan profundo en el corazón de las personas, nunca vi una novela que muestra tanto la realidad como la muestra pulseras rojas.
Todos sabemos que las enfermedades existen, pero nunca nos podríamos imaginar que hay una posibilidad de que nosotros las tengamos.
Pulseras rojas tiene un montón de mensajes pero creo que tiene uno muy especial, hay que disfrutar cada momento como si fuese el ultimo, porque no sabemos lo que nos puede llegar a pasar mañana.
Ellos a pesar de las enfermedades disfrutan cada minuto, se divierten, sonríen, aunque estén dentro de un hospital, y lo mas importante están unidos pase lo que pase.
Es increíble lo unidos que están, se apoyan, en todo momento están juntos en todo momento, estos chicos valoran en serio la vida, estos chicos VIVEN, y les puedo asegurar que viven mucho mas que nosotros, aprovechan la vida al máximo, porque saben que les puede cambiar todo de un segundo para el otro, y eso es lo que todos tienen que aprender, a vivir.
Para los que la miran, sabrán que ahora no están unidos por diferentes motivos, pero cuando paso algo importante como el cumpleaños numero 18 de Ignasi, todos lo fueron a ver, porque son un grupo, son pulseras rojas, y siempre están unidos.
Me lloro la vida con cada capitulo, y en cada capitulo me hacen valorar un poco mas la vida, me hacen dar cuenta de que a cualquiera nos puede pasar lo que les pasa a ellos, y nos puede pasar en cualquier momento, cuando menos preparados estemos.
Ademas de todo lo que nos enseña esta novela en cada uno de los capítulos aprendí que en el amor lo podes pasar bien o mal, pero tenemos la oportunidad de respirar cada día, de crecer, de salir, de vivir, de reír, de llorar, de disfrutar, mientras ellos están encerrados en un hospital, y a pesar de todo son fuertes y están unidos para siempre

Frases que me marcaron:
''Los pulseras somos especiales quizá ahora no lo ven y tiene miedo pero nos une una perdida increíble y una fuerte amistad, eso nos hace únicos, se que tardara, pero algún día volveremos a estar juntos''
''No le tengo miedo a morir de cáncer  tengo miedo a morir de aburrimiento".
''Nunca sabes cuando te puedes poner enfermo''
''Quiero quedarme hasta que este curado. Ni mas ni menos tiempo. Yo no quiero huir que es lo que noto que hago ahora. No quiero huir de la muerte de un amigo que me quería''
''Había, una vez, un hospital que no tenia playa, ni campo de futbol, ni patio de colegio, ni fiestas de cumpleaños''

''En todos los grupos siempre hay seis tipos de personas: el líder, el guapo, el listo, el imprescindible , el segundo líder (que podría ser líder si no hubiera líder) y la chica''










''¡¡PULSERAS ARRIBA!!''



No hay comentarios.:

Publicar un comentario