La vida es cuesta arriba, pero la vista es excelente

17 mar 2014

La moda

La moda ¿Cual es la moda actual? Los hipters, si, pero la parte que más me llama la atención es la comida. La moda de ahora es siempre vivir con hambre, vivir para comer, todos suben fotos de comida diciendo que se quieren casar, y esa es la parte ridícula, ¿Como es la cosa? Si no comes todo el día no sos persona porque no estás a la moda, pero si comes todo el día y engordar 2 kilos demás te critican.
Pónganse de acuerdo, o comemos todos y dejamos de hacer bullying o dejamos.de comer todos.
Creo que nadie mide las consecuencias de lo que es hacer bullying, porque todos pensamos que joder a alguien de vez en cuando no afecta, pero si hacemos todos una joda de vez en cuando a la misma persona se transforma en bullying, y creo que lo que mayor consecuencias puede traer es el bullying por sobrepeso, porque puede transformar a una persona completamente.
Hablando un poco de mi parte,de lo que vivo constantemente, soy una persona queble chupa un huevo lo que digan de mi, y si querés joderme porque estoy gorda hacelo, me chupala un huevo, se muy bien quien soy, tengo el autoestima lo suficientemente alta para que no me afecta y con el tiempo aprendí a CREER EN MI MISMA.

"La clave del éxito es creer en una mismo"

10 mar 2014

Empezamos de cero

Arrancamos de nuevo, muchos empezamos de vuelta con la rutina, empezamos de cero otro año, se acabó la joda, se acabó levantarse tarde, se acabó pelotudiar todo el día, se acabó salir todos los días, SE ACABARON LAS VACACIONES.
Ahora se vuelve a la rutina, a levantarse temprano, se vuelve a las siestas interminables, al mal humor de todas las mañanas, se vuelve a "estudiar", se vuelve a tener que bancar a los profesores infumables, a los preceptores rompe pelotas que buscan el mínimo detalle para joder.
Este año va a ser diferente, no se si bueno o malo pero si diferente, este año no estamos juntas con mis amigas, y no va a ser igual de divertido pero depende de mi cambiarlo, tengo que dejar mi mal humor y mi antipatía de lado y tratar de hacer todo un poco más entretenido porque sino es un embole ir al colegio.
Hoy hice la misma promesa de todos los años, y voy a tratar de cumplirla, ESTE AÑO ME PONGO LAS PILAS, voy a ser más responsable, de no dejar todo para último momento, y voy a tratar de tener buenas notas. Muy pocos me creen, va creo que nadie, pero bueno, prometo que voy a hacer un esfuerzo.
Igual ahora con los años es otra cosa ir al colegio, le encontré el lado bueno, por decirlo de alguna manera, me di cuenta que al colegio tengo que ir para cagarme de risa con mis amigas, para hablar de nuestras vidas sin que nadie nos joda, porque me di.cuenta que mientras que a los profesores nos los jodas y hagas la tarea te dejan hacer lo que quieras, también creo que influye que después de ir 11 años al mismo colegio, los profesores ya nos conocen y saben que por lo menos nosotras aunque hablemos todo el día, siempre estudiamos y hacemos la tarea.
Otra cosa, ¿Saben que es lo que más admito del colegio? A los nuevos, creo que jamás soportaría cambiarme a un colegio en donde no conozco a nadie, estar en un curso sola, tener que hacer amigos nuevos, por eso juro que los admiro
admiro.
Mucha suerte a todos, a empezar.con.onda, no se preocupen tanto por los estudios que son.la parte.menos importante, encuentrenle la parte buena y disfrutenlo.

8 mar 2014

8 de marzo

8 de marzo día de la mujer. ¿Por que hay un día dedicado solo para las mujeres? ¿Nos lo merecemos? Yo creo que si, y no porque sea mujer, sino porque se un poco de historia y se las cosas que pasaron las mujeres, y como lucharon para que esas cosas cambien. Por suerte actualmente vivimos en un país en el que la mujer tiene exactamente los mismos derechos que el hombre. 
Personalmente creo que la mujer es un ser maravilloso, creo que las mujeres tienen la naturaleza ser luchadoras y siempre pase lo que pase seguir adelante.
Hay pequeñas cosas que nosotras tenemos que soportar a diario que para nosotras es común pero apuesto lo qe sea que si un hombre tiene que soportarlo no aguanta.
A pesar de la locura, la histeria, la sensibilidad excesiva que tiene una mujer y a veces es insoportable, creo que nos merecemos tener un día dedicado a nosotras.


Feliz día a todas las mujeres! ♥