La vida es cuesta arriba, pero la vista es excelente

8 mar 2014

8 de marzo

8 de marzo día de la mujer. ¿Por que hay un día dedicado solo para las mujeres? ¿Nos lo merecemos? Yo creo que si, y no porque sea mujer, sino porque se un poco de historia y se las cosas que pasaron las mujeres, y como lucharon para que esas cosas cambien. Por suerte actualmente vivimos en un país en el que la mujer tiene exactamente los mismos derechos que el hombre. 
Personalmente creo que la mujer es un ser maravilloso, creo que las mujeres tienen la naturaleza ser luchadoras y siempre pase lo que pase seguir adelante.
Hay pequeñas cosas que nosotras tenemos que soportar a diario que para nosotras es común pero apuesto lo qe sea que si un hombre tiene que soportarlo no aguanta.
A pesar de la locura, la histeria, la sensibilidad excesiva que tiene una mujer y a veces es insoportable, creo que nos merecemos tener un día dedicado a nosotras.


Feliz día a todas las mujeres! ♥

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario