Personalmente creo que la mujer es un ser maravilloso, creo que las mujeres tienen la naturaleza ser luchadoras y siempre pase lo que pase seguir adelante.
Hay pequeñas cosas que nosotras tenemos que soportar a diario que para nosotras es común pero apuesto lo qe sea que si un hombre tiene que soportarlo no aguanta.
A pesar de la locura, la histeria, la sensibilidad excesiva que tiene una mujer y a veces es insoportable, creo que nos merecemos tener un día dedicado a nosotras.
Feliz día a todas las mujeres! ♥
No hay comentarios.:
Publicar un comentario