Arrancamos de nuevo, muchos empezamos de vuelta con la rutina, empezamos de cero otro año, se acabó la joda, se acabó levantarse tarde, se acabó pelotudiar todo el día, se acabó salir todos los días, SE ACABARON LAS VACACIONES.
Ahora se vuelve a la rutina, a levantarse temprano, se vuelve a las siestas interminables, al mal humor de todas las mañanas, se vuelve a "estudiar", se vuelve a tener que bancar a los profesores infumables, a los preceptores rompe pelotas que buscan el mínimo detalle para joder.
Este año va a ser diferente, no se si bueno o malo pero si diferente, este año no estamos juntas con mis amigas, y no va a ser igual de divertido pero depende de mi cambiarlo, tengo que dejar mi mal humor y mi antipatía de lado y tratar de hacer todo un poco más entretenido porque sino es un embole ir al colegio.
Hoy hice la misma promesa de todos los años, y voy a tratar de cumplirla, ESTE AÑO ME PONGO LAS PILAS, voy a ser más responsable, de no dejar todo para último momento, y voy a tratar de tener buenas notas. Muy pocos me creen, va creo que nadie, pero bueno, prometo que voy a hacer un esfuerzo.
Igual ahora con los años es otra cosa ir al colegio, le encontré el lado bueno, por decirlo de alguna manera, me di cuenta que al colegio tengo que ir para cagarme de risa con mis amigas, para hablar de nuestras vidas sin que nadie nos joda, porque me di.cuenta que mientras que a los profesores nos los jodas y hagas la tarea te dejan hacer lo que quieras, también creo que influye que después de ir 11 años al mismo colegio, los profesores ya nos conocen y saben que por lo menos nosotras aunque hablemos todo el día, siempre estudiamos y hacemos la tarea.
Otra cosa, ¿Saben que es lo que más admito del colegio? A los nuevos, creo que jamás soportaría cambiarme a un colegio en donde no conozco a nadie, estar en un curso sola, tener que hacer amigos nuevos, por eso juro que los admiro
admiro.
Mucha suerte a todos, a empezar.con.onda, no se preocupen tanto por los estudios que son.la parte.menos importante, encuentrenle la parte buena y disfrutenlo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario