Pónganse de acuerdo, o comemos todos y dejamos de hacer bullying o dejamos.de comer todos.
Creo que nadie mide las consecuencias de lo que es hacer bullying, porque todos pensamos que joder a alguien de vez en cuando no afecta, pero si hacemos todos una joda de vez en cuando a la misma persona se transforma en bullying, y creo que lo que mayor consecuencias puede traer es el bullying por sobrepeso, porque puede transformar a una persona completamente.
Hablando un poco de mi parte,de lo que vivo constantemente, soy una persona queble chupa un huevo lo que digan de mi, y si querés joderme porque estoy gorda hacelo, me chupala un huevo, se muy bien quien soy, tengo el autoestima lo suficientemente alta para que no me afecta y con el tiempo aprendí a CREER EN MI MISMA.
"La clave del éxito es creer en una mismo"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario