La vida es cuesta arriba, pero la vista es excelente

15 mar 2016

Ultimo año: UPD

Acá estoy, hace una semana empece las clases, hace una semana fue mi famoso UPD y de tanta euforia no escribí.
Todavía no lo puedo creer, no puedo creer ser yo la que vive todo esto cuando siempre lo veía desde el lado de los mas chicos, todavía no caí es que estoy en sexto año(y seguramente caiga el día de mi fiesta de egresados) y ni hablemos que no caigo que paso el upd y no lo supero.
Nunca imagine que esa famosa fiesta era tan así, siempre decía que estar manija or el primer día era una boludes, que todos eran unos cebados, pero es algo hermoso, y es una de las mejores formas de empezar el mejor año de tu vida, festejar con tu curso, cantar, saltar, pintar las remeras, hacer vinchas, las chicas maquilladas iguales, salir en caravana todos juntos, bengalas del color del curso, cortar las calle, hacer la vuelta olímpica, es hermoso, y mas cuando estas saltando y en dos segundos te das cuenta lo que estas viviendo y lo feliz que sos en ese momento y hace que ese día sea mil veces mejor.
Se que es una boluces no superar el primer día, porque todavía me quedan vivir muchísimas cosas, y si no supero el UPD ni siquiera voy a intentar superar Bariloche o superar el colegio cuando lo termine.
N

4 ene 2016

Ultimo año: Esto recién empieza

Hace 3 días empezó el 2016, el año mas esperado de mi vida, el ultimo año de secundaria.
Todavía no lo puedo creer, todavía no asimile que me quedan solo 363 días para que todo termine, hace 13 años voy al mismo colegio, conozco todos los rincones, conozco a todos, hace 13 años veo las mismas caras, a lo largo de este tiempo muchos pasaron, algunos entraron, algunos se fueron, algunos hasta el día de hoy se mantienen y de varios ya ni me acuerdo, pero todos dejaron una marca.
Después de estos años el colegio ya llego a ser mi segunda casa, porque paso la mayor parte de mi vida ahí adentro, mis compañero pasaron a ser mi segunda familia a pesar que con muchos (la mayoría) no tengo relación, también forman parte de esa familia, porque son con los que me cago de risa todos los días con las jodas de grupo, son las personas que me vieron en todos mis estados porque un día llego con el peor humor del mundo; a veces voy hiperactiva con el mejor humor; y hasta en mis días mas sencibles me han visto llorar, son con los que comparto salidas, algunos son también los que me peleo porque ya no aguanto mas, pero de eso se trata, amarnos, odiarnos, y disfrutar porque este ultimo años es estar unidos y disfrutar.
Este 2016 estoy segurisima que va a ser el mejor año de mi vida donde nada lo puede arruinar, me esperan muchas cosas buenas y que creo que desde los 5 años que deseo que lleguen, todavía no creo que es este año.
Cuando era chica llegaba al colegio y veía a los que para mi eran personas re grandes festejando porque se iban a bariloche y para mi que era una nena eso era algo inalcanzable, todos los años veía a las promos festejando deseaba ser yo la que este ahí. Hoy que llego mi año, no lo creo, me sigo sintiendo la nena que veía como festejaban, no me siento lo suficientemente grande como para afrontar una vida después del colegio, no me siento preparada para que esto termine, para que esta rutina de tantos años termine y nunca mas vuelva a ser lo que era, donde una mañana no sea ir al colegio con mis amigas y reírme todo el día, igual de eso me voy a preocupar mas adelante.
Este año lo único que pienso hacer es disfrutar cada minuto, porque si bien son vacaciones la previa es hermosa, la cuenta regresiva para nuestro ultimo primer día, preparar, comprar, pensar como festejar, hacer las canciones, es hasta lindo pagar, siento una felicidad enorme en cada cuota de bariloche que pago porque significa estar un paso mas cerca de irme, este año no pienso preocuparme por absolutamente nada ni por nadie, quien quiera estar en mi vida perfecto y quien no, una lastima pero no me va a importar.


3 ene 2016

Abuelos

Hace mas de un año que no publico una entrada, pero hoy necesitaba volver, escribir lo que siento, porque esta es una de las mejores formas que encontré para descargarme.

Tengo un tatuaje, una tobillera que tiene tres letras como dije, m c m (Mirta, Coco, Marta), mis abuelos, las tres personas mas importantes en mi vida, los que hace 17 años me cumplen todos y cada uno de mis caprichos, los que hace 17 años que me malcrían como a nadie, son las personas por las que daría la vida y sé que ellos lo harían por mi, son las personas que a pesar de que a veces se pongan caprichosos, que sean cabeza dura y tenga que vivir retándolos los amo incondicionalmente. Aunque me enoje mil veces con ellos nunca se los digo y en menos de dos horas se me pasa,  porque a lo largo del tiempo la vida me enseño que hoy están pero mañana no se sabe. 
No hay nada que me haga mas feliz que estar con ellos, escuchar sus miles de historias, de ver su sonrisa cuando las cuentas. Tengo totalmente asumido que un día no van a estar en mi vida, pero se me hace muy difícil imaginar que voy a hacer, porque son mi pilar básico, son las personas que me dan fuerzas para seguir, quisiera que estén acá para siempre viendo como cumplo mis sueños, me vean crecer y ser la mujer que siempre quise ser y la persona por la que ellos estarían orgullos, que me vean formar una familia y vean como soy feliz.

Una de mis abuelas (Mirta), que es con la que mas afinidad tengo por una cuestión que vive cerca, es con la que mas tiempo paso, y para ella soy la única nieta, hace 17 años escribe un libro, el cual nunca nadie leyó ni nadie sabe donde esta mas que yo, se trata de mi vida según su visión, es donde me cuenta como me ve creer y todas las cosas importante que hago para que siempre pueda recordarlas, y me encantaría que ese libro nunca se termine, que nunca deje de ser ella quien lo escribe, pero soy realista, y se que eso no se puede ser, se que un día va a dejar de ser ella quien lo escriba y voy a pasar a ser yo, como algún día lo prometí, pero hoy lo único que pido es que este año, el año mas importante de mi vida se ella quien lo cuente, sea ella quien escriba lo feliz que me ve, porque esos momentos son los que siempre voy a recordar cuando lo lea y estoy segura que me va a hacer mucho mejor saber que me veía siendo feliz y disfrutando.