La vida es cuesta arriba, pero la vista es excelente

3 ene 2016

Abuelos

Hace mas de un año que no publico una entrada, pero hoy necesitaba volver, escribir lo que siento, porque esta es una de las mejores formas que encontré para descargarme.

Tengo un tatuaje, una tobillera que tiene tres letras como dije, m c m (Mirta, Coco, Marta), mis abuelos, las tres personas mas importantes en mi vida, los que hace 17 años me cumplen todos y cada uno de mis caprichos, los que hace 17 años que me malcrían como a nadie, son las personas por las que daría la vida y sé que ellos lo harían por mi, son las personas que a pesar de que a veces se pongan caprichosos, que sean cabeza dura y tenga que vivir retándolos los amo incondicionalmente. Aunque me enoje mil veces con ellos nunca se los digo y en menos de dos horas se me pasa,  porque a lo largo del tiempo la vida me enseño que hoy están pero mañana no se sabe. 
No hay nada que me haga mas feliz que estar con ellos, escuchar sus miles de historias, de ver su sonrisa cuando las cuentas. Tengo totalmente asumido que un día no van a estar en mi vida, pero se me hace muy difícil imaginar que voy a hacer, porque son mi pilar básico, son las personas que me dan fuerzas para seguir, quisiera que estén acá para siempre viendo como cumplo mis sueños, me vean crecer y ser la mujer que siempre quise ser y la persona por la que ellos estarían orgullos, que me vean formar una familia y vean como soy feliz.

Una de mis abuelas (Mirta), que es con la que mas afinidad tengo por una cuestión que vive cerca, es con la que mas tiempo paso, y para ella soy la única nieta, hace 17 años escribe un libro, el cual nunca nadie leyó ni nadie sabe donde esta mas que yo, se trata de mi vida según su visión, es donde me cuenta como me ve creer y todas las cosas importante que hago para que siempre pueda recordarlas, y me encantaría que ese libro nunca se termine, que nunca deje de ser ella quien lo escribe, pero soy realista, y se que eso no se puede ser, se que un día va a dejar de ser ella quien lo escriba y voy a pasar a ser yo, como algún día lo prometí, pero hoy lo único que pido es que este año, el año mas importante de mi vida se ella quien lo cuente, sea ella quien escriba lo feliz que me ve, porque esos momentos son los que siempre voy a recordar cuando lo lea y estoy segura que me va a hacer mucho mejor saber que me veía siendo feliz y disfrutando.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario