La vida es cuesta arriba, pero la vista es excelente

12 may 2014

Descubriendome

Desde que empezaron las clases, me tome un tiempo para centrarme en mi, para frenar un poco, para ver quien soy, quienes son las personas que me rodean, y si verdaderamente voy porque el camino que quiero.
Y la verdad, pude darme cuenta quien soy, y que soy para las otras personas.
Me di cuenta que soy la boluda, y que definitivamente tengo un tatuaje en la frente que dice "Boludiame que me encanta". Obvio que todos cuando me necesitan vienen a buscarme porque sanben que siempre voy a estar, pero en el día a día soy un cero a la izquierda, todos se piensan que voy a hacer lo que ellos digan, nadie me pregunta nada, no importa si estoy de acuerdo o no, total no tengo ni voz ni voto. No creo que esto sea bueno, pero bue, lo único que se puede hacer es tratar de cambiar, tratar de hacerme respetar un poco más, y aunque no mee guste mucho la idea, dejar de tener un perfil tan bajo, y hacerme notar un poco más.

"Aprovecha la vida que, que la.vida una sola es"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario