La vida es cuesta arriba, pero la vista es excelente

1 feb 2014

Mejor amiga

¿Nunca les paso de llegar al punto de ponerse a llorar porque extrañaban mucho a alguien?¿No les paso de sentir un vacío gigante después de haberse peleado con alguien? Justo eso es lo que me pasa a mi, extraño muchísimo a MI mejor amiga, la conozco desde los seis años, ella era mi hermana, mi gemela, mi todo, mi familia la quería mas a ella que a mi. Un día sin ningún motivo nos peleamos, desde ese día siento un vacío enorme, siento que no tengo a nadie en quien confiar. Ya pasaron dos años desde que nos peleamos, pero sigo llorando por ella, porque recuerdo cada cosa que hicimos junta y siento una nostalgia terrible. Me dolió muchísimo ver cuando cumplió los 15, si bien me invito y no fui, me dolió ver la fiesta y pensar que yo no estuve a su lado cuando la estaba preparando, porque era algo de lo que hablamos desde los 8 años, y siempre dijimos que como yo no hacia fiesta, iba a ayudar a ella con todo, dolió muchísimo ver fotos de las velas y ver que ninguna era para mi, y lo que mas me duele es ver como cambiamos, pensar que cuando eramos chiquitas siempre nos preguntaban si eramos hermanas, porque ademas de ser muy parecidas físicamente, teníamos la misma personalidad.
Cada una hizo la suya, cada una tiene su grupo de amigas, pero no es lo mismo, la necesito, tengo mil cosas acumuladas porque no se las puedo contar a nadie, porque con nadie tengo la confianza que le tengo a ella, pero bueno, todo tiene un principio y un final, siempre le voy a estar infinitamente agradecida de haber sido parte de mi infancia, marco una etapa muy linda de mi vida, y si esta amistad termino fue por algo y hay que aceptarlo así. Creo que si hay me dan la oportunidad de volver el tiempo atrás y arreglar las cosas (nos peleamos por mi culpa) no lo haría, no porque no la quiera o no quiera arreglar todo, sino porque en consecuencia de esa pelea me unir mucho mas a mis amigas, y esa unión no la cambiaría por nada.
Sabe muy bien que siempre voy a estar para lo que sea, lo bueno y lo malo, sabe que si son las cuatro de la mañana y me necesita voy a estar ahí, con ella, porque siempre estuvo cuando la necesite, para levantarme cada vez que me caía, por esos motivo voy a cumplir lo que dije los 7 años de amistad, siempre voy a estar para lo que necesite.
A pesar de todo, esto me dejo una enseñanza, no hay que ponerle siempre un titulo a todo, como el de ''mejor amigo/a'', porque siempre en las mejores amistades hay celos y peleas, y es completamente al pedo, eso es para las parejas, hay que tener amigos, solo ''amigos'' o distintos grupos de amigos, con los que puedas salir, pasarla bien, reírte y disfrutar, sin que te celen, porque al final de todo son amigos no novios.




DISFRUTA QUE LA VIDA ES CORTA, REITE, DIVERTITE, NO DES EXPLICACIONES A NADIE QUE NO LAS MERECE, PASALA BIEN Y VIVÍ EL MOMENTO!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario