Después de las vacaciones, no se porque pero... madure, creo que por un lado eso fue lo que mas bajón me pone, porque siendo sincera, no quiero ni madurar, ni crecer ni nada, quiero seguir siendo la ''nena''
Y eso es lo que me paso ayer, volví a ser yo, estuve con mis amigas y volví a ser la nena inmadura que era, que se cagaba de risa de todo, que vivía bailando, cantando y haciendo pelotudes solo para ver reír a las personas que están conmigo, sin importarme el momento ni el lugar, volví a hacer las cosas que por algún motivo había dejado de hacer, y no me importo lo que me digan las personas en la calle, volvimos a comprar globos con helio y a caminar por la calle hablando con voz de pelotudas, volvimos a tener nuestras conversaciones incoherentes imaginando historias que jamas van a pasar.
Pueden decirme que soy inmadura, ridícula o lo que quieran, pero para mi, tener humor y hacer cosas para que los demás se rían no es ser inmadura, yo la paso bien y eso es lo único que me importa, haciendo estas cosas es cuando me siento feliz, estoy de buen humor, y me olvido de que existen los problemas.
Ayer antes de que vengan mis amigas para hacer la previa me acosté cinco minutos, me puse a pensar y me di cuenta de que me tiene que chupar todo un huevo, que tengo que dejar de pensar en el ''que dirán'' y ser yo misma, porque todo lo que hacíamos lo dejamos de hacer para no parecer ridículas; me di cuenta de estoy de vacaciones, y las vacaciones son los tres meses para disfrutar, para salir todos los días, para estar con amigos, son tres meses en los que no tengo ningún tipo de responsabilidad, y por lo menos en las vacaciones no me tengo que hacer ningún tipo de problema por nada, que tengo que despejar mi mente y que no me importe, nada ni nadie.
Volví a tener las salidas de antes, al estar feliz fue todo mas divertido, antes iba a bailar y estaba con mis amigas y nada mas, había dejado de ser esa persona sociable y 'divertida' que era, y ayer hablábamos con todos, íbamos de acá para allá, VOLVIMOS
creo que fue lo mejor que me pudo pasar haber reflexionado y haberme dado cuenta de tantas cosas, se que esto no me va a sacar todo de encima de un día para el otro, ni que ese vacío que sentía no lo voy a sentir mas, por que se que esta pero no es tan grande como antes, porque problemas tengo pero no estoy las 24 horas pendiente de eso.
De a muy poquito estoy poniendo los pies sobre la tierra, de a poquito la tristeza se esta yendo, de a poquito estoy olvidando de las cosas malas, de a poquito estoy dejando atrás las cosas que me hacen mal, y prometo que cuando consiga dejar todo, no voy a volver a mirar atrás para estar bien
No dejes que el ''que dirán'' te afecte y no te deje ser como sos, porque sos una persona increíble y tenes que dejar que las personas te conozcan por como sos. CREE EN TI MISMO! ♥
Sos una genia, te deseo lo mejor y que estés bien. Tenes toda la razón, nos tiene que dejar de importar el "que dirán"
ResponderBorrarMuchísimas gracias. Obvio porque mucho no demostramos lo que somos por el que diran
ResponderBorrar