La vida es cuesta arriba, pero la vista es excelente

14 feb 2014

San Valentin

San Valentin. Para muchos San Valentin es un día comercial, y para otros es un día super romántico. Yo soy de las personas que  piensan que San Valentin es un comercial, y no lo digo de resentida porque estoy sola, y tampoco digo que si me regalas unos bombones no me va a gustar, pero me parece que si estas enamorado lo estas los 365 días de años, y que si tenes ganas de demostrarle a la otra persona lo enamorada que estas ¿Por qué esperas hasta el 14 de febrero para demostrarle lo que sentís?¿Por qué para demostrar ese amor hay que hacerlo en forma material? Yo, personalmente, creo que es muchísimo mas lindo que si de regalo para demostrarme que me amas me vas a dar una flores, unos bombones, un peluche o lo que sea que que da en san Valentin, prefiero que me lo des un día cualquiera menos el 14 de febrero, no se por que pero me da que el regalo me lo haces solo para no quedar mal, que te chupa un huevo y medio el día de los enamorados, que lo haces por compromiso, y si me vas a dar un regalo por compromiso mejor metetelo en el orto. El verdadero amor pasa por otro lado, no por algo material, sino por un abrazo en el momento justo, por un beso cuando lo necesitas, que este a tu lado cuando estas mal, que te consuele

Feliz día de San Valentin para todos los que están enamorados, les deseo lo mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario