El otro día leí un post que me dejo pensando muchísimo, los quince.
En esas noches en las que no me puedo dormir, como todos, me pongo a pensar, a recordar, a imaginar. Cierro los ojos y me veo con ese vestido rosa que de chiquita imaginaba, me imagino entrando de la mano de mi papá por la puerta de ese salón tan especial, me veo bailando con todos mis amigos, disfrutando del carnaval usando la pollera y en antifaz que siempre quise ponerme, me veo parada en el medio de la pista mirando hacia las mesas con todas las personas con las que yo quería compartir esa noche tan especial en la vida de una mujer, con ese centro de mesa tan deseado, me veo terminando la fiesta y dando el souvenir que desde chica imaginaba, me veo como seria la previa, como seria mi book, me veo en la peluquería luchando con el peluquero que no hace lo que yo quiero o la maquilladora que me deja horrible.
Muy pocas son las que desde chicas saben lo que quieren para su gran cumpleaños, y yo era una de las que no sabían que quería, no lo supe hasta seis meses antes de mis 15, entonces siempre tuve que imaginarme en mi cabeza cual de las opciones mas me gustaba para festejar mis quince años, así que solo por eso motivo sé como seria mi gran noche, porque siendo sincera no me llama para nada la atención, no me gusta, y no le veo lo lindo de gastar tanta plata para un par de horas.
Pero no por no querer fiesta de quince no tengo mi gran día soñado, nunca me anime a decirlo por el hecho de que sabia que mis papás ademas de no poder pagarlo no me dejaban ir sola a Estados Unidos y no quería frustrarlos por no poder darme ese regalo, cuando llega Julio, Diciembre, y Febrero que son las épocas que por ejemplo FunTime esta en Disney siento una acumulación enorme de sentimientos, frustración, bronca, envidia, enojo, de todo un poco, muchos dicen que puedo ir en cualquier momento de la vida pero si bien conocer el Magic kingdom es mi gran sueño, y no me importa cuando se me de poder ir, era muchísimo mas grande cuando podía ir con una de esas empresas.
En esas noches en las que pienso mirando el techo, me veo con la ansiedad de subir un avión por primera vez que me lleva al lugar mas soñado, me veo haciendo boludeces en el hotel, me veo no durmiendo nunca por boludiar con mis amigas, me veo saltando, gritando y cantando todo el día, me veo jodiendo con los coordinadores, me veo en un shopping gastándome la vida con amigas, siento esa adrenalina de imaginarme como seria si fuese a todas las montañas rusas a las que siempre me quise subir, y principalmente me veo como seria el momento ese en el que llego al lugar mas mágico del mundo que desde chiquita veo en fotos y siempre soñé con estar ahí llorando porque por fin lo veo con mis amigas, y ahí se es cuan lloro acostada en la cama tapada con la almohada porque se que es un viaje que te cambia la vida y principalmente es cumplir un sueño, y eso te da la esperanza de seguir soñando, porque los sueños con lucha y esfuerzo siempre se cumplen.
Llegue al punto de estar tan obsesionada con ir que se como quiero sacarme las fotos cuando este ahí y que voy a poner en cada una cuando las publique.
Como dije el otro día, si no se me dio fue por algo, y tengo la fe de que la vida me lo va a devolver mas adelante cuando sea el momento en el que yo deba ir , quizás yo no tenia que ir a los 15 quizás tenga que ir a los 21 (dicen que a los 21 es mil veces mejor porque podes ademas de cumplir el sueño, también conocer la noche de Miami) quizás no tenia que ir con las chicas de las empresas, quizás se me de de ir con mis amigas de la vida, que seguramente la pase mil veces mejor porque si bien las otras son amigas, ellas son mis hermanas de otros padres, que me conocen mejor que nadie, y que comparten locuras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario