Este año fue un año diferente a todos, y se podría decir que el mejor de mi corta vida, fue un año lleno de cosas nuevas, tanto buenas como malas, y de muchos cambios, me uní muchísimo a mis amigas, cumplí 15, a pesar de que sigo en el mismo colegio, esta año estuve con un curso nuevo, mucha mas joda, amores desafortunados, empezamos con reuniones y a pagar Bariloche; la fiesta y los buzos de egresados, por primera vez me lleve materia, primer arito, primer tatuaje, primeras vacaciones con amigas, quizás piensen que algunas de estas cosas son una pelotudes como hacerme un arito, pero son pequeños cambios que hicieron la diferencia y abrieron distintas puertas hacia la vida que quiero mas adelante. El 2014 fue un año que considero que fui por el camino correcto y por eso tengo miedo a que termine, me acostumbre a esta felicidad constante y tengo miedo que el año que viene no sea igual, si bien hace años y años que espero el 2015 ahora que esta tan cerca le tengo miedo. como siempre soy muy insegura y le tengo muchísimo miedo a los cambios, pero bueno, el tiempo no se detiene y hay que enfrentarlos, con mucha positivadad y una sonrisa va a ser un gran año, ojala mejor que este.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario