La vida es cuesta arriba, pero la vista es excelente

29 dic 2014

El famoso karma

Vieron que cuando nos enganchamos de la nada y por nada con alguien, cuando nos ilusionamos y nos imaginamos un gran futuro con alguien y empezamos a dar todo, todo lo que tenemos se lo entregamos a esa persona con la que queremos estar, luchando por ese amor, hasta que nos damos cuenta que nosotros damos todo y la otra parte no da nada, ahí es cuando nos enojamos, decimos que la vida es una mierda y que siempre somos las boludas nosotras, como toda minita, pero ahí es cuando tenemos que pensar en el famoso karma, en el famoso ''todo lo que va vuelve'', quizás nosotras creemos que cierta persona es el amor de nuestra vida y le damos todo, pero no, no lo es, decidimos no hacer nada mas por nadie, por miedo a que nos vuelva a pasar lo mismo y que volvamos a sufrir, pero ninguna se acuerda que existe el karma, que un día la vida nos va a devolver todo ese amor que nos saco con la persona equivocada, y tenemos que estar siempre atentas a quien es esa persona, porque las oportunidades no son muchas y si los dejamos ir seguramente nos arrepentimos.
Tenemos que aprender a no enojarnos tanto cuando la otra persona no siente lo mismo que sentimos nosotros, no los podemos obligar y tenemos que pensar que nosotros dimos todo y que la vida siempre siempre devuelve todo y que en un futuro vamos a tener a esa persona que nos ame y nos de hasta lo que no tiene por hacernos felices

1 comentario:

  1. Quiero creerte amiga, quiero creer en el karma, en tus sabias palabras. Un saludo desde Tenerife, Islas Canarias, España.

    ResponderBorrar