¿Me van a decir que nunca a la noche se acostaron en la cama a mirar el techo y a imaginar todo tipo de historias? Yo si, lo hago todas las noches, a veces es desilusionante, abrís los ojos y te das cuenta de que nada de lo que imaginabas era real y esta muy lejos de serlo, o es imposible, pero a veces esta bueno, porque te incentiva, incentiva a seguir, a no bajar los brazos.
La imaginación tiene su parte buena y su parte mala, como todo.
La parte mala de la imaginación, cuando maquineamos toda la noche, cuando estamos celosas, por ejemplo, porque que nuestro pibe salio, y maquineamos mil maneras de como nos va a cagar con otra, de como se las va a chamullar, o, ¿nunca les paso de imaginar como seria la muerte? es horrible, pero hay noches que me pongo a pensar en la muerte de alguien cercano, de como seria la vida sin esa persona, la peor parte es que hagas lo que hagas no podes parar de pensar en eso.
Y la parte buena es cuando nos imaginamos una super historia de amor, imaginarse un futuro con alguien que queres, un final super feliz, donde todo es color de rosa, como vos queres, un viaje, hijos, las vacaciones, esas pelotudeces que en el fondo a todas nos gustan y sabemos que estamos lejos de conseguirlo.
También esta cuando imaginamos pelotudes, cuando volvemos a ser nenas y nos imaginamos siendo famosas ¿Nunca les paso?.
Que se yo, la imaginación es capaz de todo, por supuesto tiene su lado bueno y su lado malo, pero siempre sabemos que lo que nos imaginamos no es real, a veces esta bueno que no lo sea, pero a veces no.
''Viviendo la realidad, soñando la vida''
Me senti totalmente identificada con todo. Pero algo que me llamo la antención y al fín pude encontrar a alguien a quien le pasara lo mismo, yo también pienso en como sería mi vida si se muriera cierta persona, y te juro que termino llorando mares hasta parar de pensar y distraerme, no sé si tendrá que ver con algún miedo extremo o que. En fín, me encantó tu blog, me gusta que escribas desde lo personal, lo tuyo, lo que te pasa a vos... en vez de hablar de temas que no conoces. Me gusta que opines de lo que sabes porque eso es lo que hace que cada entrada sea genial, es leer algo de una persona que sabe lo que habla. Se me hizo re largo jajajaja, para cerrar, felicitaciones por tus 15 !!!! Para mi no hubo cumpleaños como el de 15, y eso que no hice nada jajaja, escribís re bien y sos re genuina! me re gusta eso!!! Seguí con el blog que me encanta !!!!
ResponderBorrarGracias por pasar, en vos creo que encontré una persona para no sentirme tan sola. Muchas gracias por tu opinión, sos una genia
ResponderBorrarGracias a vos también!! Te entiendo, cuando quieras podemos hablar asi nos conocemos más :) Vos también sos una genia haciendo esto!!!! Un beso.
ResponderBorrar